Reemplazo Camaras para iPhone
Ya sea el cristal de las cámaras traseras o problemas de funcionalidad, ¡te podemos ayudar!
Las cámaras del iPhone son componentes que no pueden repararse por sí mismos; la solución es reemplazar el módulo de la cámara por uno totalmente original. Mientras que el visor o cristal de las cámaras es solo una parte exterior que no está conectada directamente a la cámara, sino al BackCover de tu iPhone. En este caso, es posible reparar solo el cristal conservando tus cámaras y sin necesidad de abrir tu iPhone.
¿Qué tipos de fallas ameritan un reemplazo completo del módulo de la cámara? Si observas que tu cámara produce imágenes temblorosas o borrosas, no enfoca correctamente de lejos o de cerca, o si tu iPhone cuenta con varios modos de cámara como 0.5 - 1x - 2x - 3x y en alguno de los modos presenta vibraciones, problemas de enfoque o incluso ruidos extraños al cambiar entre ellos. En estos casos, es necesario reemplazar el módulo de la cámara por completo.

En modelos más recientes, como el iPhone 12 en adelante, las cámaras también alertan si han sido reemplazadas. Al reemplazar la cámara es necesario reprogramarla copiando el serial unico de su camara original y sobreescribiendolo con un aparato especial en la nueva cámara la cual es tambien original, de esta forma evitamos que pueda aparecer la molesta alerta de "Pieza Desconocida"
Sin embargo, aunque es poco probable, existe la posibilidad de que persista la alerta y no podamos hacer nada al respecto. No obstante, esto no afectará en absoluto el funcionamiento del dispositivo; simplemente será una alerta en la configuración.
Detalles del Proceso | Términos y condiciones
01
Revisión
En nuestro taller, cada iPhone que llega es sometido a un proceso de revisión meticuloso. Este paso es fundamental para garantizar un servicio de calidad y para conocer el estado exacto del dispositivo antes de proceder con cualquier reparación.
El tiempo necesario para completar la revisión puede variar según las condiciones en las que llegue el iPhone a nuestro taller. Si el dispositivo se encuentra funcional y encendido, la revisión puede completarse en un plazo de unas horas o 1 a 2 días hábiles. Sin embargo, si el iPhone llega apagado o no responde, el proceso de diagnóstico puede extenderse algunos días más mientras se realiza una evaluación más detallada.